jueves, 27 de enero de 2011

el baloncesto

NO SOLO ES BALONCESTO! 21 de Ago de 2009, a las 10:29

De vez en cuando ,la gente me dice ``No te pongas asi , es solo baloncesto´´, eso es mucho tiempo desperdiciado por ``tan solo baloncesto´´.Ellos no entienden la distancia recorrida , el tiempo empleado ,o las horas involucradas en ``tan solo baloncesto´´ .Algunos de mis momentos de mas orgullo se han realizado con ``solo baloncesto´´ .Han pasado muchas horas y mi unica compañia ha sido ``solo el baloncesto´´, algunos de mis momentos mas tristes han sido provocados por ``solo baloncesto´´ ,y en esos dias de escuridad el suave toque de pelota me dio comodidad. y mi razo para superar el dia si, creo que es, tambien ``solo baloncesto´´ .Devido a ``solo baloncesto´´ me levanto temprano y me acuesto tarde. Asi que para mi , y para la gente como yo, no es ``solo baloncesto´´ es un conjunto de todos los sueños de mi vida , los recuerdos del pasado y la alegria del momento .Asi pues ,la proxima vez que escuches decir la frase es ``Solo baloncesto´´ , solo SONRIE , porque ellos ``solo no lo entienden ´´ que no es solo baloncesto que solo `` es mi vida´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario